oaweb.com.ar


Banco Macro acompañará al campo argentino en Agroactiva 2018.

    Banco Macro participará nuevamente de Agroactiva 2018, la gran exposición del campo argentino. La “supermuestra”, que ha modernizado su imagen y renovado el compromiso de ser el punto de encuentro de los innovadores agropecuarios del país, se realizará desde el 6 hasta el 9 de junio en el predio ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional 178, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.


En esta edición, Banco Macro acompañará a los productores agropecuarios con su cartera de productos, que contemplan todas las necesidades de los hombres y mujeres de campo.

De esta manera, la entidad financiera amplía su compromiso con uno de los sectores más dinámicos de la Argentina y lo renueva desde hace más de diez años de trabajo ininterrumpido.

En Agroactiva 2018, Banco Macro contará con un stand de 300 m2 y los productores que asistan recibirán asesoramiento personalizado sobre créditos y servicios de la entidad.

Para mayor información sobre estas líneas de crédito, ingresá en macro.com.ar o dirigite al stand de Banco Macro en Agroactiva 2018.


 (oaweb.com.ar)



Otros Ambitos WEB
E-mail:contacto@otrosambitosweb.com.ar
Rosario - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados